jueves, 10 de marzo de 2016

Ayer fue un día regular... (para ellos)

Ayer fue un día regular…el puto Madrid las pasó putas ante el Levante y, para colmo, el mea colonia del Bayern me jodió bastante pasta en las apuestas.

En fin, afortunadamente en momentos así, siempre está ese alguien con el que desahogarte, ese que te entiende y que, joder, no te ha fallado en ningún momento (¡en ningún jodido momento! ¿os dais cuenta?)

Menos mal que a alguien dentro de Mahou le dio por crear la 5 estrellas, aunque bueno, yo soy más de clásica, las cosas como son.

Entonces, llegas a casa hasta los huevos de todo, tiras el abrigo a tomar por…, vamos que no te lías a hostias con él porque lo único que podría empeorar el día es ser derrotado por un estúpido abrigo, te sientas en el sofá y, por arte de birlibirloque, comienzas a pensar en esa cervecita fría acompañada de unos ganchitos.


Ojo con esto, parecen inofensivos, pero son de una adicción máxima, si sois personas con tendencia a engancharos a cosas, véase series, programas absurdos de televisión, libros…perdón ¿he dicho libros? Olvidadlo, nadie que sea adicto a los libros habrá llegado leyendo hasta aquí, por favor, olvidaos de los ganchitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario